Liguria
Genova
Es la capital de la región, una gran ciudad portuaria con un grandísimo centro histórico y muchísimos palacios. La pega es que la mayoría de los palacios son de gestión privada. Algunos de los sitios más significativos son el Acuario de Genova, la catedral di San Lorenzo o la plaza de Raffaelle di Ferrari.
Le Cinque Terre
Se llaman las cinco tierras ya que está compuesto por cinco pueblos costeros (Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore) en una de las geográficas más particulares del país. Se trata de una zona montañosa que da al mar haciendo que donde se encontrarían las colinas, el mar se adentre hacia el interior dando la oportunidad a un pequeño pueblo con un pequeño puerto de aparecer. Es una zona muy turistica por sus casas de colores y su encanto natural. Dormir en esta zona es bastante caro, pero podrías alojarte en una ciudad cercana y coger un tren que conecta todos los pueblecitos pudiendo incluso verlos todos en un día.
Arenzano, Cogoleto o Varazze
Es una de las zonas de playa más cercanas si llegas en coche desde Biella. Ya que será periodo de vacaciones te conviene planear todo con bastante antelación (en general para toda la zona costera).