Turismo

Es verdad que te hemos hecho hacer muchos quilómetros para venir hasta aquí, por eso te damos una lista de ideas para que puedas aprovechar tus vacaciones.

Montaña

Biella está situada a los pies de los Alpes, por lo que prácticamente disfrutarás de las vistas sin moverte. Si buscas un poco más de fresquito, el senderismo de alta montaña en la zona de Vall d'Aosta está a menos de dos horas de aquí.

Biella

Biella es una pequeña ciudad, por lo que visitarla no te ocupará más de un fin de semana. Aun así puedes disfrutar de su parte medieval, el santuario de Oropa, los parques o el rio Cervo.

Lagos

En esta zona hay bastantes lagos, los más famosos son el Lago Maggiore, el Lago d'Orta o el lago de Como, aunque más cerca hay otros lagos más pequeños.

Enocultura y gastronomia

La provincia del Monferrato, situada al sud de la región, es una zona de viñas y colinas. Cuya producción de vinos es muy reconocida en Italia y en Europa.

Milán, Turín y otras grandes ciudades

Si no has alquilado un coche y tienes unos cuantos días, esta puede ser tu mejor opción. Tanto Milán como Turín están relativamente cerca en tren, y desde ahí podrías llegar en "AVE" a sitios como Venecia o Florencia.

Liguria

A unas dos horas y media de distancia puedes encontrar el mar de la Liguria. Se trata de una de las zonas costeras más exclusivas de Italia. Te parecerá la típica postal italiana.